06/07/2022

Fanáticos de Marvel ovacionan la actuación de Oscar Isaac en "Moon Knight"

  • Por Selene Mejía
28 de abril de 2022, 13:17
Su actuación en el episodio 5 causó furor entre los internautas. (Foto: Oficial)

Su actuación en el episodio 5 causó furor entre los internautas. (Foto: Oficial)

Los internautas ovacionaron a Oscar Isaac por "sublime actuación" en el capítulo 5, el penúltimo de la miniserie "Moon Knight", de Disney Plus y donde es protagonista. 

OTRAS NOTICIAS: Imágenes demuestran que Debanhi entró corriendo al motel (video)

Los fanáticos que están enganchados a la trama afirmaron a través de Twitter que Oscar Isaac merece un Emmy por su participación. 

"Oscar Isaac está dando una clínica de actuación en #MoonKnight, especialmente en el episodio 5", "no se me ocurre otra palabra para describir este 5to. episodio de #MoonKnight, más que perfecto" y "No estaba preparado", son algunos de los comentarios que escribieron del famoso. 

El impacto fue tal que muchos aseguran que lloraron con la entrega. Se dice que Marvel Studios presentó la candidatura de "Caballero Luna" (Moon Knight) para optar al Emmy por mejor miniserie, ante esto los internautas afirmaron que tras la "increíble" actuación de su protagonista, Oscar Isaac en el quinto episodio, exigen que se ingrese a la categoría Mejor Actor.

En el penúltimo episodio de la serie, el protagonista transita entre la vida y la muerte, revelando importantes detalles sobre el tumultuoso pasado de Marc Spector, aquí se ve el viaje de Marc y Steven por la Duat, el inframundo egipcio, acompañados por Tueris, la diosa hipopótamo, quien acaba de revelarles que están muertos.

Como condición para llegar al Paraíso o 'El Campo de Juncos', el protagonista deberá reconciliarse con sus recuerdos enfrentándose al mayor secreto de su tormentoso pasado, todo esto dentro de una habitación. Así es obligado a revivir un horrible episodio en su vida, además de reconocer los cadáveres de sus víctimas. 

Moon Knight apareció por primera vez en comics en 1975, aunque pasó desapercibido. El personaje interpretado por Oscar Isaac sufre un trastorno disociativo de la identidad.

El Museo Británico a las pirámides de Egipto y el antiguo imperio de los faraones son protagonistas de esta serie de Disney Plus, la cual consta de 6 capítulos. Se desconoce si habrá una continuación. 

MIRA EL VIDEO: 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar