Elecciones 2023
Principales Indicadores Económicos

¿Qué se hizo? La actriz Meg Ryan reaparece y luce irreconocible

  • Con información de People y fuera de foco
06 de mayo de 2023, 06:30
La actriz dejó a sus fans impactados con su rostro. (Foto: Redes Sociales) 

La actriz dejó a sus fans impactados con su rostro. (Foto: Redes Sociales) 

La actriz actualmente 61 años y nunca ha hablado de procedimientos estéticos que se haya realizado. 

OTRAS NOTICIAS: El fuerte mensaje que Anuel le envió a Karol G en redes sociales 

Michael J. Fox recientemente estrenó un documental con el título Still, una película sobre la vida del actor luego de enterarse que tenía Parkinson

Una de sus más queridas amigas, la actriz y protagonista de "Cuando Harry encontró a Sally", asistió al evento luego de estar seis meses fuera de las cámaras. Sin embargo, los internautas no la reconocieron en las fotografías

La actriz es recordada por una exitosa carrera, pero desde hace años se ha hablado de las posibles cirugías estéticas que podrían haber distorsionado su rostro.

Muchos usuarios de las redes dicen que ha utilizado bótox, y que por eso la artista de "Top Gun" ha perdido la belleza que alguna vez la caracterizó.

La mujer, en su cuenta de Instagram, suele compartir imágenes de hace años donde podemos ver el cambio del tiempo

Ryan nunca ha confirmado ni negado si se ha sometido a algún procedimiento, los comentarios de sus publicaciones y cualquier aparición que haga, siempre hablan del cambio y el parecido que tiene con Madonna, a quien también la han criticado por el envejecimiento de su rostro. 

¿Qué pasó con la actriz en los últimos años? 

Su próximo proyecto todavía no ha llegado a la pantalla grande, pues se encuentra en postproducción, en donde trabajó como directora para "What Happens Later".

Muchos esperaban verla en la segunda película de Top Gun, pero el director de la cinta comentó que no sería posible por las muchas tramas que ya tocaba la película. 

Sin embargo, Kelly McGillis, de 64 años, comentó en una entrevista que no se le pidió regresar por su apariencia. "Soy vieja, y estoy gorda, y me veo apropiada para mi edad, y de eso no se trata toda la escena". 

*Con información de People y Fuera de foco 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar