Si alguna vez dedicaste la canción You're Beautiful de James Blunt, te tenemos una mala noticia: está muy lejos de ser una romántica declaración de amor.
Llego el momento de que tu corazón se parta en dos, pues este mítico éxito, según su creador, no tiene nada qué ver con el romance.

James aclaró durante la promoción de su nuevo disco los motivos de esta letra:
Esto contestó Blunt a una pregunta hecha por una periodista.
"Te etiquetan con cosas como: 'Oh, James Blunt, ¿no es un romántico?' ¡No lo soy!", explicó el cantante, quien deseó aclarar dudas de una vez:
"You're Beautiful no es una canción romántica. Trata de un tipo tan drogado que acosa a la novia de otro a pesar de que también está ahí frente a él y habría que encerrarle y meterle en prisión por ser una especie de pervertido".
ADEMÁS:
#PorSiNoLoViste @KimKardashian reveló detalles íntimos de su relación con @kanyewest https://t.co/PFc51CMGQi pic.twitter.com/ox2F1PkeV7
— Soy 502 (@soy_502) 28 de marzo de 2017
Nadie esperaba esta respuesta, pero esto aclararía la razón por la que Blunt aparece, se quita el abrigo y la camisa en plena nevada, y luego se arroja al mar... ¡de sus pensamientos!
El tema fue el más exitoso de su primer disco, Back to Bedlam, el más vendido de la primera década del siglo XXI.
James desea salir de la casilla de romántico en sus nuevos trabajos, por ello buscó a Ryan Tedder (One Republic) y al músico Ed Sheeran.
Su forma de informar acerca del nuevo material, The Afterlove, fue con un tuit: “Si piensas que 2016 era malo, voy a lanzar un nuevo disco en 2017”. La publicación cosechó más de 300 mil likes.
If you thought 2016 was bad - I'm releasing an album in 2017.
— James Blunt (@JamesBlunt) 13 de diciembre de 2016
Tras este mensaje, el cantante lanzó un video llamado El primer paso es admitirlo, donde un grupo de gente revela sus problemas. Cuando una chica tiene dificultad para hacerlo, el intérprete dice:
"No pasa nada Claire, aquí todos somos fanes de James Blunt".
The first step is admitting it. pic.twitter.com/mQay6c6lf9
— James Blunt (@JamesBlunt) 23 de marzo de 2017
Con este post el artista invita a todos a comprar su nuevo disco sin vergüenza a ser sus seguidores, además de usar el hashtag #makejamesbluntgreatagain.
También reveló que fue amigo de Carrie Fisher, actriz que interpretaba a la princesa Leia. Incluso contó que al componer su disco él no tenía dinero, que ambos se conocieron a través de unos amigos y la actriz le ofreció techo, comida e incluso participó en la producción. El título mismo, Back to Bedlam, fue idea de la estrella de Star Wars.
* Con información de El País





