30/09/2022

Jennifer López reacciona por video no autorizado de su boda

  • Por Heidi Loarca
28 de agosto de 2022, 10:11
Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una celebración privada de bodas. (Foto: Billboard)

Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una celebración privada de bodas. (Foto: Billboard)

Momentos de la boda privada de Jennifer López y Ben Affleck fueron divulgados sin autorización, lo que provocó que JLo enviara un mensaje a quien compartió la grabación.

OTRAS NOTICIAS: Las costosas zapatillas de JLo que se robaron las miradas

La lujosa boda duró tres días fue la segunda de los famosos, pero para participar los asistentes habrían firmado un acuerdo de confidencialidad en el que se comprometían a no tomar videos ni fotos.

Sin embargo, una situación incómoda surgió ya que a pesar de los controles, un invitado grabó algunos momentos y los vendió a un medio de comunicación. López expuso la situación en el perfil de quien lo divulgó las imágenes en las redes, y esa persona se vio obligada a borrar la grabación y pedir disculpas.

La pareja organizó una ceremonia íntima, pero lujosa en la propiedad de 87 acres de Affleck en Hampton Island en Georgia, el fin de semana pasado, poco más de un mes después de su boda sorpresa en Las Vegas, según detalla The Independent.

El video también fue compartido por una página de fans de Instagram, pero rápidamente fue eliminado después de que López dejara un comentario que decía que el momento fue filmado “sin permiso”.

Si bien el comentario de López ya no está disponible para ver, dado que se eliminó el video, la cuenta de fans compartió una captura de pantalla con los seguidores, acompañado del siguiente texto:

"Por respeto a "Bennifer" y sus momentos privados, eliminé la publicación anterior. Te amamos Jennifer y esperamos que encuentres rápidamente al chico que vendió este material a TMZ. Estoy publicando el comentario de Jennifer en una publicación eliminada. ¡Compártelo!"

No obstante, el medio que divulgó el video, TMZ no ha brindado ninguna postura al respecto y la publicación sigue disponible en internet.

* Con información de The Independent y TMZ

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar