23/09/2020

  • Gente

Jimena Sánchez derrite a sus fans al tomar el sol con sexy escote

  • Por Soy502
10 de enero de 2020, 06:01
Jimena Sánchez es una de las presentadoras más sensuales en los medios deportivos. (Foto: Facebook)

Jimena Sánchez es una de las presentadoras más sensuales en los medios deportivos. (Foto: Facebook)

La famosa presentadora deportiva Jimena Sánchez ha emocionado a todos sus seguidores en las redes sociales al difundir un video tomando el sol.

La conductora de Fox Sports Latinoamérica ha optado por un look natural y sin filtros de la red social Instagram para presumir su delantera.

  • TAMBIÉN...

Sánchez es una de las influencers deportivas más queridas de la región, la siguen alrededor de 7.3 millones de personas, y en ocasiones se le ha comparado con Kim Kardashian.

Además, es considerada como una de las influencers más sensuales del momento.

Según sus propias declaraciones, es una mujer que le gusta romper estereotipos de belleza, ama su cuerpo y cada una de sus pronunciadas curvas.

En el video se logra ver a la sensual comunicadora a modo de selfie enseñando ante el lente sus atributos con un pronunciado escote.

 

Esta no es la primera vez que la famosa y sexy conductora deleita a sus seguidores con este tipo de imágenes. Suele presumir su cuidado cuerpo y voluptuosa figura.

Estas son algunas:

View this post on Instagram

Happy Monday.. new blessings!✌

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Más conductoras deportivas

Así como Jimena, existen otras guapas conductoras que se roban las miradas de muchos, entre ellas destacan Gina Holguin, Kary Correa e Inés Sainz.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar