29/09/2020

  • Gente

Justin Bieber fue diagnosticado con una grave enfermedad

  • Por Soy502
08 de enero de 2020, 16:01
El cantante estuvo alejado de los medios. (Foto: Oficial)

El cantante estuvo alejado de los medios. (Foto: Oficial)

Justin Bieber se alejó de los medios por un tiempo, pues cultivó muchos enemigos luego de anunciar que cancelaba su gira mundial.

A pesar de que muchos afirman que es un antipático, Bieber reveló recientemente que permaneció oculto de los medios y la industria en 2019 porque fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mientras los seguidores del músico pensaban que se encontraba luchando contra una terrible depresión, lo que realmente sucedía iba más allá.

Recientemente lo habían visto desmejorado y muy delgado.

El canadiense pasaba de hospital en hospital tratando de averiguar qué tenía. 

Los detalles de su enfermedad

Justin desconoce en qué momento adquirió la enfermedad, que se transmite por la mordida de una garrapata.

Justin Bieber reapareció y muchos dijeron que lucía mal. (Foto: TMZ)
Justin Bieber reapareció y muchos dijeron que lucía mal. (Foto: TMZ)

Los síntomas son parecidos a los de una gripe, pero con mayor fuerza, además de fuertes dolores en las articulaciones que tenían al artista cabizbajo.

Luego de varias visitas al médico, al músico se le detectó la enfermedad de Lyme, una de las más comunes en Estados Unidos, y gracias al tratamiento que recibió, está mejor y listo para posicionarse dentro de los primeros lugares en los charts musicales, tal y como solía hacerlo.

Así lucía Justin. (Foto: oficial)
Así lucía Justin. (Foto: oficial)

Entre las sorpresas que la estrella tiene para el 2020 está su documental llamado "Seasons", que verá la luz el próximo 27 de enero a nivel internacional, a través de Youtube, plataforma que lo lanzó al estrellato. 

Consiste en 10 capítulos que se transmitirán cada lunes y miércoles y que mostrará sin restricciones, el proceso creativo de su nuevo álbum para 2020 además de detalles de su enfermedad y de su vida privada, material de su boda con Hailey Bieber. 

Cuando estaba empezando, Youtube me dio una plataforma en donde podía compartir mi música, experiencia y momentos especiales con mi comunidad
Justin Bieber.

"Se siente increíble tener una asociación con Youtube para esta serie documental original, quiero que mis fanáticos sean parte del viaje", afirmó en el adelanto del documental.

  

 

Bieber también lanzó su sencillo "Yummy".

 

 

Con información de Bilboard. 

Comentar
cerrar