Principales Indicadores Económicos

¡Video impactante! Carro descontrolado atropella a trabajador

  • Por Marilin Alvarez
02 de junio de 2023, 08:06
Un automovilista descontrolado arrolló a un trabajador y el hecho quedó captado en video. (Foto: captura de pantalla) 

Un automovilista descontrolado arrolló a un trabajador y el hecho quedó captado en video. (Foto: captura de pantalla) 

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un automovilista perdió el control de su auto y atropelló a un trabajador que salió disparado.  

OTRAS NOTICIAS: Utilizan pancarta política para alertar de carro varado

Un accidente de tránsito ocurrió la tarde del 31 de mayo, en un sector conocido como La Virgen, Villa Canales.Una cámara de vigilancia instalada en el lugar captó el percance vial y causó conmoción entre los pobladores.

Las imágenes muestran a un conductor que perdió el control de su vehículo, y esto provocó que atropellara a un persona que se encontraba realizando trabajo de campo.

Según se aprecia en el video, dos personas que estaban en su jornada laboral y a un costado de un negocio, fueron las víctimas de este suceso. Sin embargo, uno de los trabajadores sufrió la peor parte, tras salir expulsado a unos metros. 

Así ocurrió el accidente 

Tal y como se evidenció en el material visual, uno de los involucrados logró correr y así evitar ser arrollado. Pero, su compañero no tuvo la misma suerte, pues no le dio tiempo ponerse a salvo y el vehículo lo impactó hasta que salió disparado.

Posteriormente, el carro continúo su marcha hasta quedar varado del otro lado de la calle del incidente.

Al lugar se hizo presente cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes atendieron la emergencia y reportaron que el conductor el vehículo también resultó con lesiones. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el estado de salud actual de la persona atropellada y del automovilista.

Por aparte, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Canales explicó que el vehículo perdió el control y tras el fuerte impacto se empotró, esto posiblemente por exceso de velocidad. 

Mira aquí el video: 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar