18/09/2021

Juegos Olímpicos: Así fue la inauguración de Tokio 2020

  • Por Fredy Hernández
23 de julio de 2021, 07:17
Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos arrancaron oficialmente con la ceremonia de apertura la madrugada de este 23 de julio, tiempo de Guatemala. 

EN CONTEXTO: Juegos Olímpicos: Así fue la presentación de Guatemala en la inauguración

Con actos protocolarios, homenajes a las víctimas fallecidas por el Covid-19 y al personal médico del mundo, la ceremonia pasó de lo protocolario a la alegría en cuestión de minutos. 

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 comenzó este viernes en la capital japonesa en un Estadio Olímpico sin público por las restricciones sanitarias adoptadas para prevenir el avance de la pandemia del covid-19.

 

Esta pandemia ya provocó el aplazamiento de un año de los Juegos, que tenían que haberse disputado en 2020, y que quedarán inaugurados oficialmente por el emperador Naruhito, con el posterior encendido del pebetero, que brillará hasta el próximo 8 de agosto. 

 

Los actos sorprendieron a quienes presenciaron desde temprano en varios países del continente americano y en distintos horarios en otras regiones del mundo. 

 

Tras los actos, donde se resaltó el distanciamiento físico aún por la situación de la pandemia del Covid en el mundo, se dio inicio con el recorrido de las delegaciones participantes. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar