Una clavadista canadiense recibió un 0 en la semifinal de trampolín olímpico de tres metros cuando abandonó su intento de clavado en el momento en que saltó.
OTRAS NOTICIAS: El salto de la mexicana Arantxa Chávez que fue calificado con un "cero"
Pamela Ware, de 28 años, dio un paso en falso antes de su inmersión de dificultad 3.5 planificada y saltó al agua con los pies por delante.
"Creo que si hubiera hecho la inmersión, posiblemente podría haberme lastimado", reveló a los periodistas.
En la ronda preliminar, Ware terminó en el número 4, pero con su última actuación en el lugar, no pudo avanzar a la final.
#ULTIMAHORA
— ú (@davosv2004) July 31, 2021
OTRO CERO en CLAVADOS
Ahora fue la canadiense PAMELA WARE quien perdió la concentración y no pudo lanzar su clavado. Ayer fue la mexicana Arantxa Chávez @ArantxaChvezM1 Ambas quedaron fuera de la competencia.
Acá los dos fallos muy parecidos… pic.twitter.com/17dwJBURJM
Pero esa actuación no será obstáculo para la atleta que ha dejado atrás.
En un video de Instagram que publicó después de su inmersión fallida, Ware dijo que continuará compitiendo y, a pesar de que las cosas no salieron como quería en el trampolín, todavía estaba “muy orgullosa de ella misma."
"Estaba tan preparada para esta competencia y cometí un error", dijo. “Le podría haber pasado a cualquiera, pero me pasó a mí en el momento equivocado. Pero estoy orgullosa porque he hecho todo lo posible para llegar a donde estoy y soy humano, puedo cometer errores”, destacó.