02/02/2023

Jurado reanudará este miércoles deliberaciones en juicio entre Depp y Heard

  • Por AFP
01 de junio de 2022, 08:45
El jurado dejó en pausa las deliberaciones del juicio entre Depp y Heard este martes 31 de mayo. (Foto: Youtube)

El jurado dejó en pausa las deliberaciones del juicio entre Depp y Heard este martes 31 de mayo. (Foto: Youtube)

Jurado reanudará este miércoles las deliberaciones en juicio entre Depp y Heard

EN CONTEXTO: Pausan deliberación! Jurado de juicio de Johnny Depp y Amber Heard seguirá otro día

El jurado del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp pausó este martes las deliberaciones finales, tras no llegar a un acuerdo acerca de si el actor habría sido difamado por su exesposa. Por lo que este miércoles 1 de junio, serán reanudadas.

La deliberación dio inicio el pasado viernes, en donde los siete miembros del jurado (cinco hombres y dos mujeres) comenzaron el análisis respectivo tras seis semanas de declaraciones en el tribunal de Fairfax, cerca de Washington.

Pese a las más de 9 horas de discusión, el jurado no logró tomar una decisión por lo que durante la mañana de este miércoles continuarán para dar paso al veredicto.

Mientras tanto, Johnny Depp viajó al Reino Unido para presentarse en dos conciertos del cantante británico Jeff Beck. En cuanto a Amber, un portavoz de la actriz no quiso confirmar si esta estaría presente al momento de dar el veredicto.

Detalles reveladores en declaraciones

A lo largo de las declaraciones en el juicio iniciado el pasado 11 de abril, se han revelado fuertes detalles sobre la vida en común de ambos actores.

Johnny Depp demanda a su exesposa por una columna publicada en el Washington Post en 2018, donde ella se definía como una "representante de la violencia". Y aunque no nombró a Depp, este le pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios porque asegura que esto ha destruido su reputación y carrera.

La actriz de Aquaman contraatacó pidiendo el doble, pues asegura haber ejercido su derecho a la libertad de expresión escribiendo la columna. Además, Heard acusó a un exabogado de Depp por haberla difamado tras declarar a la prensa que sus declaraciones por violencia doméstica eran "falsas".

Amber Heard ha declarado que Johnny Depp se convirtió en un "monstruo" cuando consumía drogas y alcohol, y que incluso fue víctima de violación con una botella por parte del actor.

Ese día, Depp perdió parte de la punta de su dedo debido a que Amber le lanzó una botella y tuvo que ser hospitalizado, según el actor.

En mayo de 2016, tras una discusión donde supuestamente este le lanzó un teléfono al rostro, Heard le pidió el divorcio por violencia doméstica, tras un año de matrimonio.

Ambos actores afirman haber perdido entre 40 y 50 millones de dólares cada uno, desde que se publicó la columna.

Johnny Depp y Amber Heard estuvieron casados un año. (Foto: Instagram)
Johnny Depp y Amber Heard estuvieron casados un año. (Foto: Instagram)

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar