01/07/2022

La Juventus plantea una revolución en su plantilla con estos tres jugadores

  • Con información de as.com
17 de mayo de 2022, 14:58
La Juventus tiene en plan un triple golpe. (Foto: Instagram)

La Juventus tiene en plan un triple golpe. (Foto: Instagram)

La Juventus quiere hacerse de Pogba, Perisic y Di María

OTRAS NOTICIAS: El Bayern contraataca al Barça en venganza por querer fichar a Lewandowsky

Tras la salida de Chiellini y Dybala, la Juventus ya se plantea qué jugadores que ocuparían las nuevas vacantes del conjunto italiano. Según informó 'La Gazzetta dello Sport', la Juve tiene hasta tres fichajes de alto nivel en la mira para rediseñar su proyecto.

Entre la primera adquisición estaría Paul Pogba, quien siempre mantuvo una gran relación con la ciudad y el club. La oferta de los italianos para incorporarlo como agente libre ronda los 7.5 millones o 10 millones hasta 2025. Pogba pide 12, pero desde Turín llega optimismo sobre la operación.

 

 

También se plantea el negocio por Ángel Di María e Ivan Perisic, quienes terminan contrato con sus respectivos clubes, PSG y el Inter, en junio de este año. 

 

 

 

 

Con estos dos jugadores habría un principio de acuerdo. El argentino cobraría 7.5 millones netos más variables, y el croata 6 millones, ambos durante dos temporadas.

Las dos incorporaciones estarían atadas, pero la entidad todavía no ha tomado su decisión definitiva. Andrea Agnelli, presidente de la Juve se verá muy pronto con el resto de la directiva para definir la estrategia de este verano, en el que la Juve necesita recuperar la ilusión.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar