26/01/2022

El "Kun" Agüero continúa en el hospital tras sufrir "malestar torácico"

  • Con información de www.sport.es
31 de octubre de 2021, 16:13
El delantero argentino Sergio "el Kun" Agüero continúa hospitalizado y todo apunta a que podría padecer una arritmia. (Foto: @Infobae)

El delantero argentino Sergio "el Kun" Agüero continúa hospitalizado y todo apunta a que podría padecer una arritmia. (Foto: @Infobae)

El jugador de fútbol refirió un episodio de malestar torácico y fue trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico.

EN CONTEXTO: El "Kun" Agüero se somete a examen cardiológico por "malestar torácico"

El delantero argentino Sergio "el Kun" Agüero continúa ingresado en el Hospital de Barcelona y, de acuerdo con lo que marca el protocolo, ha sido sometido a distintos estudios para conocer el alcance de la dolencia. 

Según la primera información facilitada por el FC Barcelona se trató de "un episodio de malestar torácico". 

De acuerdo con personas cercanas al jugador, Agüero intenta mantener la tranquilidad, “aunque está un poco preocupado” desde que llegó al centro médico donde fue revisado el sábado en horas de la noche y este domingo 31 de octubre. 

Se espera que el lunes 1 de noviembre, le continúen efectuando más estudio. “Todo esto es nuevo para él”, agregó la fuente. 

Posible arritmia 

El "Kun" recibió la noticia que apunta a una arritmia, una noticia que no esperaba, puesto que se encontraba enfocado en ayudar al equipo, después de superar una lesión que le había impedido jugar hasta el pasado 17 de octubre. 

En aquel momento debutó con el equipo azulgrana en un juego contra el Valencia en el Camp Nou y fue recibido con gritos de aliento por parte de la afición.

 

 

El jugador había asegurado a su círculo cercano que contra el Alavés debían "ganar" y que se sentía "muy bien". También que estaba "muy metido" y que se veía jugando "muchos más minutos" y con "mayor intensidad". 

Sin embargo, al final de la primera parte contra el Alavés, el jugador se sintió mal. Según fuentes próximas, “sintió que le subía la presión y las pulsaciones aumentaban. Una opresión en el pecho le incomodaba y nos dijo que no podía seguir”.

Hasta el momento, Agüero sigue hospitalizado y no hay fecha para su salida. Está a la espera de conocer los resultados de las pruebas a las que se ha sometido en las últimas horas y espera que sean positivas.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar