26/02/2021

  • Viral

Robó una cartera y la sorpresa que se llevó después se hizo viral

  • Por Soy502
26 de enero de 2021, 00:01
El ladrón no se llevó ningún botín. (Foto: Comercio) 

El ladrón no se llevó ningún botín. (Foto: Comercio) 

María del Camino Fuertes, una editora de libros en España, contó a través de un hilo de Twitter cómo un delincuente le robó su cartera, y la decepción que se habría llevado el hombre despues.

Su historia se viralizó en España y trasciende fronteras hasta América Latina. 

María había acudido a un centro de salud para someterse a unas pruebas médicas, cuando de pronto fue interceptada por un sujeto que de un jalón le arrancó de las manos el bolso que llevaba consigo.

El susto se presentó al inicio, pero poco después fue desvaneciéndose y convirtiéndose en una tragicomedia al recordar lo que había en su cartera.

Resulta que para su tranquilidad, María no sufrió el robo de ningún artículo de valor pero se imaginó el asombro que se llevó el ladrón al creer que había conseguido el botín del día. 

“Al final la sorpresa se la va a llevar mi ladrón, porque en esa bolsa iban...muestras de orina”, contó la joven en el hilo de Twitter.

La profesional resultó ilesa y agradeció a las personas que le consultaron por su estado. Contó además, que volvió al centro de salud para explicar lo que le había ocurrido minutos antes. El personal fue muy comprensivo y, aunque también se rieron de la situación, le repitieron la prueba sin problema alguna, describió. 

  • POR SI NO LO VISTE: 

Comentar
cerrar