Tras el vergonzoso accidente que Lady Gaga sufrió hace unos días en Las Vegas, en el que un fan la cargó en el escenario, para después caer con ella, la cantante publicó imágenes en su cuenta de Instagram en las que muestra cómo se recupera del doloroso momento.
RECUERDA:
Ella escribió este mensaje acompañando las fotos:
“Rutina posterior al espectáculo: baño de hielo durante 5-10 minutos, baño caliente durante 20 minutos, luego traje de compresión lleno de compresas de hielo por 20 minutos.”
De este modo, Lady Gaga dejó ver que los procesos para recuperarse y seguir dando lo mejor de sí en el escenario, no son fáciles.
En una de las imágenes la estrella está en una bañera llena de hielo, además hace un gesto de dolor, en la otra aparece completamente desnuda en una tina de agua caliente, tapando con su brazo y su mano sus atributos.
Aunque Gaga se cubre es inevitable ver sus curvas, que son las favoritas del público.
Una imagen adicional muestra una radiografía de su mano, donde hace un gesto de que todo está bien, en él se pueden ver sus huesos, intactos aunque haya atravesado un duro golpe, a la imagen agregó el texto “voy a estar ok”.
MIRA LAS FOTOS:

Ver esta publicación en InstagramWhen they have to X-Ray almost your entire body...Just Dance. Gonna be ok
Tomado de La Opinión.






