30/09/2022

¿Qué futuro le espera a Nelson Carreras tras dejar La Academia?

  • Por Selene Mejía
18 de agosto de 2022, 15:36
Nelson Carreras tiene un gran futuro. (Foto: Oficial)

Nelson Carreras tiene un gran futuro. (Foto: Oficial)

Nelson Carreras tiene un gran futuro en el mundo del espectáculo, según los críticos.

EN CONTEXTO: La espera terminó: Nelson Carreras regresa a Guatemala

Los especialistas recomendaron al representante de Guatemala dedicarse al Teatro Musical, y de hecho ya tiene propuestas de trabajo muy tentadoras, que le aseguran un buen comienzo. 

Por el momento, el representante de Guatemala tiene una agenda muy ocupada.

Gira con el Grupo Cañaveral

El vocalista Emir Pabón reveló que tres alumnos fueron seleccionados para irse de gira junto a ellos. Fueron elegidos por sus habilidades para bailar y cantar al mismo tiempo, además de conectar con el público.

Los elegidos fueron Andrés, Nelson y Eduardo, quienes realizarán presentaciones con la agrupación en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Concierto con Ana Bárbara

La Reina Grupera sorprendió a Nelson en la semifinal con una invitación para formar parte de su show en Guatemala, el cual se realizará el 30 de septiembre en Explanada Cayalá.

"Voy a estar en Guatemala en unos días, en un mes y te quiero ver ahí en mi concierto, ahí te quiero ver porque me va a encantar ¡de verdad!, es oficial, te invito a mi concierto", dijo.

Un papel en el teatro musical mexicano

Lolita Cortés está interesada en que Nelson inicie su carrera en musicales. Horacio Villalobos, uno de los críticos de La Academia reveló en el programa "Venga la alegría" que Nelson ya tiene un papel principal. 

"Va a venir a México una obra que en Inglaterra es un éxito, se llama 'Todo mundo habla de Jamie', también hay una película, estábamos viendo a Nelson y le dije a Lolita: 'él tendría que ser Jamie', justamente quien produce la obra en la que está Lolita Cortés, Juan Torres, tiene los derechos de ese musical y entonces Lolita y Laura Cortés ya se comprometieron, nos valió gorro, perdón, con su permiso, de preparar a Nelson para que sea el estelar de esa comedia".

Proyectos con Rubí

Entre los planes de este dúo, que hizo una gran amistad dentro de la casa, están un canal de Youtube y un Podcast. Carreras también invitó a Rubí a Guatemala y dijo que vivirán juntos, pues entre los planes de él está vivir en México. "Si el destino me trae acá viviremos juntos". 

"Rubí ya tiene fecha obligada para ir a Guate porque la invité a mi casa y posiblemente es el 15 de septiembre, así que prepárense", dijo en un En Vivo. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar