El basquetbolista retirado alarmó a sus seguidores, pero ya han surgido algunos datos sobre su estado.
LUCHA LIBRE: ¡Se desmaya tras pelea! Luchadora se desplomó en plena transmisión en vivo
Shaquille O'Neal causó preocupación entre los fans cuando el analista de "NBA on TNT" compartió una foto de sí mismo en una cama de hospital en Twitter el domingo por la noche.
El periodista Andrew Marchand confirmó el lunes que Shaq se sometió a un procedimiento de reemplazo de cadera durante el fin de semana.
O'Neal, quien no compartió detalles sobre su aparente estadía en el hospital, envió un mensaje a sus compañeros coanfitriones de TNT, Ernie Johnson y Candace Parker.
Algunos usuarios de Twitter hicieron preguntas sobre la salud de O'Neal, mientras que muchos otros compartieron buenos deseos y mensajes de apoyo.
La foto viral tiene más de 6.5 millones de visitas y 34,000 me gusta hasta el lunes.
i’m always watching @TurnerSportsEJ and @Candace_Parker miss y’all pic.twitter.com/4tY4X6v1Pj
El año pasado, O'Neal se sinceró sobre su transformación en la pérdida de peso y reveló que estaba motivado para adelgazar con la ayuda de su coanfitrión de "NBA on TNT", Charles Barkley.
"Pesaba 401 libras. Ahora tengo 365. Estoy tratando de volver a 345. Quiero tener músculos en todas partes, y quiero hacer un anuncio de ropa interior con mis hijos", dijo O'Neal, y agregó que "quiere convertirse en un símbolo sexual".
El miembro del Salón de la Fama del Baloncesto dijo que comenzó a tomar su salud más en serio después de una visita al médico que descubrió que tenía apnea del sueño.