• Tecnología

LG y Tiendas MAX presentan la nueva gama de televisores

  • Por Soy502
18 de octubre de 2019, 12:10
La tecnología facilita la vida de las personas, puede dotar a los aparatos de cierta inteligencia, de léxico y análisis contextual. (FOTO: Soy502) 

La tecnología facilita la vida de las personas, puede dotar a los aparatos de cierta inteligencia, de léxico y análisis contextual. (FOTO: Soy502) 

LG Electronics en conjunto con Tiendas MAX presentaron la línea de televisores LG TV IA ThinQ, equipados con un sistema operativo webOS 4.5 que amplía considerablemente la utilidad de la Inteligencia Artificial (IA) integrada permitiendo conectarse a otros dispositivos inteligentes e interactuar con ellos.

El sistema de Inteligencia Artificial por voz integrado en los televisores de LG utiliza un lenguaje natural para comunicarse, de forma que no hay que aprenderse una lista de comandos. Basta con solicitar lo que se desea realizar y la tecnología IA de LG procesará la orden ofreciendo la información solicitada. 

La llegada de la Inteligencia Artificial al mundo de la televisión ha venido a cambiar la forma en que se utilizan las pantallas, ya que han dejado de ser el dispositivos donde únicamente se ve televisión, puesto que ahora LG integra su interacción con otros equipos en el hogar.

En Tiendas MAX nos sentimos muy emocionados de incluir cada vez más productos que utilizan Inteligencia Artificial.
Martín Prera
, director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

Los televisores OLED vienen con una nueva plataforma Smart que evoluciona con Inteligencia Artificial LG ThinQ que le permite mantener un diálogo con su televisor gracias al reconocimiento de voz; sus colores son profundos y más ricos, que los hacen más realistas.

 

Comentar
cerrar