Uruguay y todos sus habitantes están volcados en apoyo a su equipo, sin embargo la llegada de Leo Messi y la albiceleste a ese país no pasa desapercibida, lo que quedó demostrado cuando un niño intentó eludir a la seguridad en busca de una foto con "La Pulga". El sueño del pequeño casi se truncó, pero Messi lo hizo realidad.

Entre lágrimas el niño de unos 10 años, fue interceptado por los escoltas, sin embargo el argentino se percató del incidente y pidió que lo dejaran pasar.
#PorSiNoLoViste #Messi imita a Joachim Low en el entrenamiento de #Argentina Mira aquí el video:➡︎ https://t.co/XzpkZao7Gj pic.twitter.com/kvKKTwZVwx
Acto seguido se tomó la selfie y le dio una caricia en la cabeza, los plausos no se hicieron esperar y las lágrimas del niño ya fueron de frustración y tristeza si no de felicidad por haber cumplido un sueño de muchos aficionados al futbol mundial, el que claro está muy pocos tienen oportunidad de cumplir.
Que Lionel Messi te llame para tomarte una foto y hacerte feliz, NO TIENE PRECIO. pic.twitter.com/tYsCrKjaiw
Argentina enfrenta este jueves a Uruguay en Montevideo, en un partido crucial para "Los Gauchos" en busca de clasificarse a Rusia 2018.
*Con información de López Doriga





