El astro argentino Lionel Messi y su compañero en el Inter Miami, Jordi Alba, fueron suspendidos tras ausentarse del All Star Game de la Major League Soccer (MLS) a mitad de esta semana, informó la liga este viernes.
TE PUEDE INTERESAR: All Star Game: Las figuras de la MLS se imponen a las de la Liga MX
La MLS anunció en un comunicado que el capitán de las garzas y el lateral español fueron sancionados y no podrán jugar este sábado, en casa ante el líder de la conferencia Cincinnati.
"Según las normas de la liga, cualquier jugador que no participe en el Partido de las Estrellas sin la aprobación previa de la liga no podrá competir en el siguiente partido de su club", señaló la liga, aunque el comisionado ya se ha comprometido a ver como se puede mejorar este punto en el reglamento.
¿Por qué fueron sancionados Messi y Jordi Alba? ⛔️
— Olé USA MEX (@DiarioOleUSA) July 25, 2025
Nelson Rodríguez, vicepresidente Ejecutivo de Competencia de Major League Soccer, explico el motivo de la suspensión de los jugadores de Inter Miami.
⚠️ Ambos no podrán disputar el partido ante Cincinnati, tras ausentarse… pic.twitter.com/gaqZnf5bcI
De esta manera, Javier Mascherano tendrá que dar una vuelta a la preparación del juego ante el Cincinnati, pues hasta tempranas horas del viernes, el mismo técnico argentino había asegurado que contaba con ambos.
El gran problema es que los últimos buenos resultados del equipo de la Florida han venido de la mano con grandes actuaciones de la "Pulga", que ahora tendrá que ver el duelo importante desde las gradas.




