Las estrellas de la MLS se quedaron con el triunfo 3-1 en el duelazo de lujo frente a las estrellas de la Liga MX, en un partido de exhibición que poco a poco se está volviendo más relevante.
OTRAS NOTICIAS: All Star 2025: El castigo que recibirá Messi y Alba por no jugar
La primera mitad, a pesar de ser bastante cerrada en cuanto a marcador, estuvo bastante animada para todo el público presente en el Q2 Stadium.
El primero del duelo llegó sobre el minuto 28, a favor del cuadro que estaba como local. Denis Bouanga, jugador del LAFC, protagonizó una jugada individual que Luis Malagón le atajó, pero en el rebote, Bou mandó un centro al corazón del área, en donde apareció Sam Surridge para marcar.
WWWWWWWWWWWWWWW pic.twitter.com/DQ0I9E5b77
— Major League Soccer (@MLS) July 24, 2025
La anotación del goleador de la MLS le dio un gran respiro a las estrellas de la liga estadounidense, que agradecieron la falta de puntería de jugadores como Sergio Canales o Ángel Sepúlveda.
Y al final, los representantes de la liga mexicana lo pagaron duro. Ya en la segunda mitad, Tai Baribo, delantero del Philadephia Union puso el segundo, sobre el 51, para ampliar la diferencia.
Gilberto Mora fue el encargado de darle emoción al duelo sobre el cierre, cuando al 64, aprovechó un balón vivo dentro del área y descontó, pero un autogol de Brian Rodríguez, en el 80, terminó sentenciando el 3-1 final.





