25/06/2021

  • Mundo

Lo detienen en EE.UU. por llevar "droga", pero eran las cenizas de su hija

  • Con información de Yahoo Noticias
22 de mayo de 2021, 19:05
El hombre denunció a los agentes por profanar los restos de la menor. (Foto: Pixabay)

El hombre denunció a los agentes por profanar los restos de la menor. (Foto: Pixabay)

El hombre, identificado como Barnes, manejaba a excesiva velocidad cuando fue detenido por la policía en Springfield, Illinois, Estados Unidos. 

EN GUATEMALA: Motoristas persiguen un tráiler que habría atropellado a una mujer 

Cuando examinaron dentro del vehículo, le confiscaron un frasco de polvo, pensando que era droga, pero el angustiado hombre se defendió diciendo que se traba de las cenizas de su hija.

Los agentes, incrédulos, ingresaron al hombre a su patrulla, pues además de ir a excesiva velocidad, fue señalado de llevar 80 gramos de marihuana en su vehículo.

Al enseñarle las posesiones, el detenido les aclaró que se trataba en realidad de una urna con cenizas humanas:No, no, no, hermano, esa es mi hija.

El hombre decía la verdad

La hija de Barnes había muerto en febrero de 2019 a la edad de 2 años, víctima del descuido y la poca alimentación que le ofrecía su madre.

“Por favor, denme a mi hija; no saben lo importante que es para mí”, rogaba el hombre a los oficiales que inicialmente se resistían a devolverle la urna.

Después de una profunda revisión, decidieron devolverle el recipiente.

Finalmente, el hombre denunció a los agentes por profanar los restos de su hija y derramar parte de las cenizas en el suelo.

Comentar
cerrar