Cuerpos de socorro rescataron a una enorme serpiente que aterrorizaba a una familia en Chinautla.
OTRAS NOTICIAS: Así fue la despedida del director de la Cárcel de Matamoros
Un tremendo susto se llevó una familia de Chinautla al localizar una enorme serpiente dentro de su vivienda.
El hecho ocurrió en la colonia Maranatha, ubicada en Tierra Nueva II, del municipio de Chinautla.
Todo inició cuando un integrante de la familia observó que algo se movía de manera extraña en un área de la residencia.
Pensó que se trataba de un roedor, así que comenzó a mover todo, pero se llevó un tremendo susto cuando se percató que se trataba de una enorme serpiente.
De inmediato llamó a los bomberos para que ayudaran a sacar al inesperado visitante de su hogar.
Personal especializado de Bomberos Municipales de Chinautla se hicieron presentes y rescataron al reptil que medía 3.5 metros de largo.
Más sustos
Sin embargo, la historia no concluyó ahí, ya que en horas de la tarde la familia se encontró con la sorpresa que no era sólo una serpiente, sino dos.
Volvieron a llamar a los socorristas, quienes en horas de la noche de domingo 5 de noviembre, rescataron a otra serpiente más pequeña.
Ahora ambos animales están bajo el resguardo de las autoridades competentes.