El delantero estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estacionó su Mercedes Benz a la salida del entrenamiento para firmar autógrafos, a pocos días de haber marcado su triplete en el derby de la capital y todo se descontroló.
#ChampionsLeague ⚽️ @Cristiano hizo un pedido muy especial a la afición madridista con su festejo https://t.co/OfHjngULGw pic.twitter.com/Jgno4y64WL
Los fanáticos se abalanzaron hacia su ventanilla, y sólo una señora con su bebé en brazos pudo obtener una foto con el goleador. En el afán por querer hablar con él, una mujer terminó tirada en el suelo y un niño dijo que recibió un golpe en el pecho.
#PorSiNoLoViste ⚽️¿Hubo fuera de juego en el gol de @Cristiano? ¿Qué opinas? https://t.co/3f6pIuIbfx pic.twitter.com/sFaIFpmZ8y
El portugués sólo se tomó la foto que, al parecer, se lo había prometido a la señora. Una vez que cumplió con lo pactado, aceleró y se fue ante la súplica de los demás seguidores.
Tras su partida, la cámara mostró a una mujer levantándose del suelo y a un niño llorando, producto de los empujones de la gente que intentó llegar hasta el talentoso futbolista.
Los increíbles números de Cristiano Ronaldo en Champions League https://t.co/towuCGTBS9 pic.twitter.com/WKmnIS6i5D
No cabe duda que CR7 levanta pasiones a donde vaya.
*Con información de Infobae





