Un toro enfureció embistió a un agente de la PMT, tras escaparse de un rastro.
TE INTERESA: La historia de la captura de Agentes Especiales acusados de secuestro y extorsión
Ni tiempo para reaccionar tuvo un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Chimaltenango, luego de que un toro enfurecido apareciera corriendo y lo embistiera.
El hecho ocurrió la mañana de este domingo 10 de septiembre, cuando se realizaban varias actividades para festejar la Independencia de Guatemala.
Testigos indicaron que la bestia caminaba asustada por las calles de la ciudad, luego de escaparse del rastro municipal donde sería sacrificado, cuando el incauto agente de la PMT apareció y se detuvo para observar al animal, que de inmediato comenzó a correrlo hasta alcanzarlo y lo lanzó al suelo.
El resto de personas huyeron, mientras que el toro continuó lanzando su furia contra el agente y dos motocicletas que estaban estacionadas.
Una mujer con su hijo en brazos y otras dos niñas lograron por poco quitarse de la vista del animal y así correr hacia un lugar seguro, dejando todas sus pertenencias tiradas en el suelo.
El PMT, quien aún no ha sido identificado, fue llevado de urgencia hacia el Hospital Nacional de Chimaltenango, debido a que resultó con graves heridas.
Todo quedó grabado en una cámara de videovigilancia y el video fue publicado en las redes sociales donde rápidamente se hizo viral.