La hija mayor de Madonna fue una de las convocadas por la famosa diseñadora británica Stella McCartney, quien puso sus ojos en la joven de 19 años que actualmente asiste a la Universidad de Michigan, donde estudia artes escénicas.
Fue precisamente la 'reina del pop' quien difundió una imagen de su hija durante la sesión para la campaña, previa al lanzamiento de Pop, el nuevo perfume de McCartney y el primero luego de cuatro años.
Pero la diseñadora e hija del ex Beatle, Paul McCartney, no solo sumó a Lourdes, sino que reclutó a otras bellas it girls, la nueva generación de famosas, millonarias y empoderadas adolescentes. Junto a la joven, aparecen Amandla Stenberg (Rue en Los juegos del hambre); la cantante Claire Boucher, conocida como Grimes, y la hija de Quincy Jones, Kenya Kinski-Jones. I miss this Beautiful Girl! Looking forward to seeing her very soon! ❤️❤️❣❣❌ pic.twitter.com/zFV50zq2a1
A pesar de su incursión en el mundo de la moda, Lourdes ha intentado mantenerse lejos de los flashes que envuelven a su madre, aunque sabe lo que significa hacer su propia carrera internacional. "Tengo demasiada gente detrás juzgándome", dijo entrevistada porVogue USA. "Es importante para mí no dejar que gobiernen mi vida", agregó, contando que su motivación para aceptar la propuesta fue el lema de la campaña: ser fiel a ti mismo. "Me encanta cuando alguien no pretende ser lo que no es", concluyó.
Lola Leon for @StellaMcCartney POP campaign. @Madonna @Lola_MG1 pic.twitter.com/9nXa3jPguK
Pop by Stella McCartney será lanzado el 7 de abril.
* Tomado de latercera.com




