09/05/2021

  • Gente

"Luis Miguel, la serie" revela qué habría pasado con Marcela Basteri

  • Con información de Infobae
19 de abril de 2021, 08:04
El primer capítulo de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" reveló varios datos interesantes. (Foto: Milenio.com) 

El primer capítulo de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" reveló varios datos interesantes. (Foto: Milenio.com) 

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", fue estrenada este domingo 18 de abril y aclaró un poco lo que pasó con Marcela Basteri, madre del cantante, y el lugar donde posiblemente fue enterrada. 

___

OTRAS NOTICIAS: Luis Miguel, la serie: así se dañó el oído el "Sol de México"

___

En el primer capítulo de la segunda temporada se observa parte del funeral de Luisito Rey, fallecido en Barcelona el 9 de diciembre de 1992. Posteriormente, Luis Miguel se reúne con su representante y hablan sobre la investigación dirigida por el Mossad, una agencia de inteligencia israelí. 

Según la serie, el intérprete de "Tengo todo excepto a ti", emprendió una incansable búsqueda de su madre, quien desapareció en 1986, después de abordar un vuelo a España. 

En el fin de la primera temporada, se observa que Marcela llegó a la casa que Luis Rey tenía en Las Matas y no se supo más de ella.  

ALERTA DE SPOILER

La investigación del Mossad le revela a Luis Miguel, en la serie, que encontraron a una mujer que usó el pasaporte de su mamá para extraer dinero de un banco. 

El hermano del cantante reconoce a la mujer como la vecina que cuidaba una casa en Las Matas, por lo que decide ir a buscarla.  Ella, al confrontarla, le dice que no teme de la policía y le revela que el pasaporte se lo dio el tío de Luis Miguel, Mario Vicente Gallego, en la serie llamado "Tito". 

De inmediato, el “Sol de México” acude a hablar con Tito y le exige respuestas. Es uno de los momentos más tensos del primer capítulo. En las escenas se observa que Tito le confiesa a Luis Miguel que fue Luis Rey y que todo fue un accidente. 

“Fue Tito”, le confiesa el cantante a su hermano Alex, y añadió que ese día se escucharon gritos en la casa de Las Matas y la mujer observó al tío con manchas de sangre. 

Y aunque no dice claramente lo que le ocurrió a Marcela Basteri, sí le recomendó buscar en la casa que ocupó su familia en España: “Fue un accidente. Estaban discutiendo... ve a Las Matas, búscala, fue un accidente”.

La cruda confesión dejó en shock al joven Luis Miguel, quien quedó desconcertado en su habitación de hotel sin saber cómo reaccionar frente a Tito o el resto de su familia. 

Las Matas 

Las Matas es un barrio ubicado en el corazón del municipio de Las Rozas en Madrid, España, y de acuerdo con diversas páginas turísticas e inmobiliarias es una zona muy tranquila y cuidada en la que abundan los proyectos ciclistas, las amplias aceras y vialidades reordenadas.

Se encuentra a 26 kilómetros del centro de Madrid. Limita con el pueblo de Torrelodones y Monte de El Pardo, además tiene dos atractivos naturales que la vuelven completamente llamativa: Parque Regional de la Cuenca Alta de Manzanares y el río Manzanares.

La casa que fue propiedad de la familia de Luis Miguel, según el escritor Javier León Herrera, se encuentra en la calle Sacratif Las Matas, dentro de un exclusivo campo de golf.

 

Comentar
cerrar