17/06/2021

  • Gente

Michelle Salas sí habría estado enterada de cómo la expondrían en "Luis Miguel, la serie"

  • Con información de Milenio
06 de junio de 2021, 12:06
Hace unos días Michelle Salas afirmó que violentaron su intimidad (Fotografía: Instagram)

Hace unos días Michelle Salas afirmó que violentaron su intimidad (Fotografía: Instagram)

La actriz Macarena Achaga, quien interpretó a Michelle Salas en "Luis Miguel, la serie", reveló que ella y Michelle Salas tuvieron una plática con respecto al personaje de la serie.

EN CONTEXTO: "Violentaron mi intimidad": Michelle Salas habla sobre capítulo de Luis Miguel, la serie

En el capítulo "Historia de un amor", octavo y último de la temporada 2, de "Luis Miguel, la serie", de Netflix, Michelle Salas fue expuesta sobre el supuesto romance con Alejandro Asensi, quien en la historia recibió el nombre de Mauricio Ambrosi, manager de "El Sol de México".

Pero días después del lanzamiento del capítulo, Michelle publicó su descontento al respecto, a través de sus historias de Instagram.

"Verdaderamente irrespetuosa e innecesaria la manera en que la producción decide tratar a una mujer para terminar el capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, afirmó.

MIRA LA ENTREVISTA MÁS ABAJO

Sin embargo, la actriz Macarena Achaga, quien interpretó a Michelle Salas en la serie, reveló en una entrevista con "Ventaneando" que en una ocasión ambas platicaron, con el fin de que Macarena pudiera conocer más sobre Michelle e interpretarla mejor.

“En mi proceso de creación del personaje, hablé con Michelle. Para mí es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va a ser independiente", dijo también Macarena Achaga.

¿Michelle sabía cómo la expondrían en "Luis Miguel, la serie"?

Fue la misma Macarena Achaga quien confirmó a "Ventaneando" que Michelle Salas sí lo sabía. Sin embargo, no está claro si Salas solo conocía información general o también la forma específica de cómo presentaría la producción su romance con el manager de Luis Miguel.

La hija de "El Sol de México", no se ha pronunciado con respecto a las declaraciones de Macarena Achaga.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA A MACARENA ACHAGA:

 

Comentar
cerrar