• Internacional

Luka Modric sobre Lionel Messi: “Nunca jugaré con él”

  • Por Soy502
El croata reconoce el talento de Messi como un gran jugador en la historia del fútbol. (Foto: archivo)

El croata reconoce el talento de Messi como un gran jugador en la historia del fútbol. (Foto: archivo)

Luka Modric ofreció una entrevista a la revista France Football en la que hizo un repaso de su último año y que casi logra conseguir el primer trofeo de un Mundial para su selección.

En la conversación, el croata habló sobre sus inicios en el fútbol en medio de una guerra, sobre su relación con Cristiano Ronaldo y sobre Lionel Messi.

  • RECUERDA:

“La mejor manera para evadirse de la Guerra de los Balcanes era jugar al fútbol. Yo encontré a mis amigos jugando a la pelota. Poco a poco, fui aprendiendo de forma más estructurada en el centro de formación de Zadar. Creo que quise ser futbolista profesional desde mi nacimiento, o casi. El fútbol es realmente mi primer amor”, relató.

  • MIRA TAMBIÉN:

Sobre su relación con Cristiano Ronaldo, Luka dijo que “pasaron seis años maravillosos en Madrid, en los que desarrollamos amistad y respeto mutuo. Ahora él se ha ido y nos mantenemos en contacto, enviándonos mensajes. Y aunque alguna gente está tratando de decir que no es así, puedo decir que seguimos manteniendo buenas relaciones”.

En cuanto a Messi, Modric confesó admirar al argentino, pero que no cabe la posibilidad de jugar a su lado, únicamente en equipos rivales.

 

“Juego contra él, no con él. Evidentemente, Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, pero nunca jugaré junto a él”, sentenció.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Mundo Deportivo

16 de octubre de 2018, 12:10

Comentar
cerrar