*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Lupillo Rivera aclara qué lo llevó a tatuarse rostro de Belinda

  • Por Soy502
30 de agosto de 2019, 09:08
El cantante mexicano dio los detalles sobre su tatuaje. (Foto: TVNotas)

El cantante mexicano dio los detalles sobre su tatuaje. (Foto: TVNotas)

Lupillo Rivera aclaró, una vez más, los fuertes rumores que lo vinculan con la cantante mexicana, Belinda. Estaba vez, dio los detalles sobre qué lo motivó a tatuarse en el brazo, el rostro de Belinda. 

Luego que se confirmara que la cantante ya tiene pareja, Lupillo Rivera decidió hablar y confirmar que nunca fue novio de Belinda.

"Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos", dijo Rivera a través de su cuenta de Instragram.

Luego de aclarar su relación, Rivera habló sobre el famoso tatuaje de Belinda en su brazo:. "Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tuvimos ella y yo en la Voz, me retó, me dijo: ¿A qué no te tatúas mi cara?. Me mandó la foto, fui a las Vegas y ahí me hice el tatuaje", aclaró.

Lo más controversial de todo fue que ante esta aclaración, Belinda respondió lo siguiente: "Gracias por ser un caballero siempre! Eres un gran hombre y el mejor artista!!! También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor!! I love you".

Y el comentario continuó: "Yo sí me quería casar contigo, ¿será que podremos?", preguntó la cantante. 

Mira con detalle lo que dijo Lupillo:

Ver esta publicación en Instagram

#lupillorivera #lineamusicoficial @crea.christian @hollywoodsuits #mascabronquebonito

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

  • NO DEJES DE LEER: 

Comentar
cerrar