La madre de Aaron Carter no está convencida de que la muerte de su hijo sea investigada como un suicidio.
EN CONTEXTO: Muere el actor y cantante Aaron Carter
El pasado 5 de noviembre trascendió que el cantante y actor, Aaron Carter, fue encontrado sin vida en su residencia ubicada en California, Estados Unidos.
Autoridades se hicieron presentes al lugar, y horas más tarde informaron que se habría tratado de una sobredosis de drogas provocada por él mismo.
Sin embargo, la madre de Aaron no está tranquila con el trabajo de la policía por lo que decidió publicar una serie de escalofriantes imágenes de la escena de muerte de su hijo para "probar" que se trató de un homicidio.

"Quiero compartir esas fotos de la escena de muerte con ustedes porque las autoridades lo describieron como una sobredosis accidental. Nunca lo investigaron como un posible crimen", escribió Jane Carter en su perfil de Facebook.
En las fotografías publicadas se observa una bañera donde fue hallado en cuerpo del cantante llena de agua de color verde y varias toallas tiradas en el piso.
La madre resalta que dichas imágenes no fueron tomadas por la policía, y que fue un error que dejaran entrar a alguien a la casa después de haberse descubierto el cuerpo de Aaron antes de hacer una investigación.
Además, destaca que muchas personas hacían la vida de Aaron Carter miserable. "Hay personas que deben rendir cuentas", escribió.


El hermano menor del Backstreet Boy, Nick Carter, fue hallado muerto en la bañera de su casa, ubicada en Lancaster California, Estados Unidos.
Según las fuentes policiales, recibieron una llamada al 911 a las 11:00 del pasado sábado 5 de noviembre. La investigación continúa en desarrollo.