13/04/2021

  • Mundo

EE.UU.: Madre muere por salvar a sus gemelos en brutal accidente

  • Con información de Tribuna
06 de marzo de 2021, 19:03
La madre utilizó su cuerpo como escudo para salvar la vida de sus hijos. (Foto: Redes Sociales)

La madre utilizó su cuerpo como escudo para salvar la vida de sus hijos. (Foto: Redes Sociales)

Hillarie Galazka, de 29 años, conducía su auto de regreso a casa, junto a sus gemelos de 5 años, cuando ocurrió un terrible accidente que acabó con su vida y dejó a sus hijos en el hospital.

_______

ADEMÁS: Pareja tiene cáncer terminal y temes que sus hijos queden huérfanos

_______

La Policía de Michigan informó que el conductor que ocasionó el accidente donde murió Hillarie Galazka era un joven de 25 años que conducía a exceso de velocidad, y que además huyó de la escena.

Pero, de inmediato fue localizado en un hospital de la zona y descubrieron que manejaba con una licencia vencida. Según un peritaje, el hombre se atravesó a toda velocidad hacia el carril donde conducía Galazka, quien también tenía un hijo de 8 años, que no estuvo en el accidente.

"Su cuerpo los salvó"

Jodie Keller, madre de la joven fallecida aseguró que los gemelos sobrevivieron al fuerte impacto gracias a que su hija se puso frente a ellos y utilizó su cuerpo como escudo para bloquear el impacto del otro vehículo.

“Su cuerpo los salvó. Los chicos dicen que la vieron abrir los ojos y mirarlos y luego cerró los ojos, nunca los volvió a abrir. Lo recuerdan”, aseguró la abuela de los pequeños.

La familia de Hillarie abrió una cuenta en la plataforma GoFundMe, para recaudar los fondos necesarios para poder pagar los gastos médicos de los niños y el funeral de la mujer.

Comentar
cerrar