El portugués no la está pasando bien en Inglaterra y ahora es criticado por su actitud hacia un aficionado a quien le destruyó su celular y le dejó un hematoma en la mano.
EN CONTEXTO: Cristiano Ronaldo lastimó a un niño autista en un arrebato de ira
El Manchester United decidió no sancionar a Cristiano Ronaldo después de que el jugador destrozara el celular de un niño de 14 años con autismo tras el encuentro de la Premier League ante el Everton en Goodison Park.
El luso pidió perdón e invitó al menor a acudir a un partido próximamente, pero su comportamiento ha sido duramente criticado por numerosas personalidades.
Cristiano perdió los nervios con el niño cuando los jugadores del cuadro red devil se dirigían hacia los vestuarios tras la derrota.
La policía de Inglaterra investiga a Cristiano Ronaldo. Ayer le reventó el móvil a un niño con autismo tras perder contra el Everton. Su madre lo ha denunciado: "Es un matón, ha agredido a mi hijo". Millonarios consentidos que no saben perder. pic.twitter.com/nt55xFAFJZ
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) April 10, 2022
Sarah Kelly, la madre del pequeño, que era seguidor del Everton, aseguró que Cristiano Ronaldo "agredió" y "lastimó" a su hijo al quitarle el dispositivo con mucha fuerza. De hecho, publicó una foto de la mano del niño con un moretón.
Los jefes del Manchester United han decidido no tomar más medidas contra el delantero tras afirmar que están satisfechos con su disculpa publicada en Instagram.






