06/07/2022

Maquillista aseguró que cubrió los golpes de Amber Heard antes de un show

  • Con información de New York Post.
18 de mayo de 2022, 19:42
La profesional dio su declaración en una grabación. (Foto: Oficial)

La profesional dio su declaración en una grabación. (Foto: Oficial)

La maquillista de Amber Heard contó que ocultó los golpes que la actriz tenía en el rostro tras una supuesta golpiza de Johnny Depp. 

OTRAS NOTICIAS: "Tenía miedo por Amber": mejor amiga de la actriz declaró contra Johnny Depp

Melanie Inglessis dijo en un testimonio grabado que se presentó en el juicio que ocultó los golpes en el rostro de la actriz cuando se presentó en "The Late Late Show con James Corden" el 16 de diciembre del 2015. 

“Parece que alguien le había dado un cabezazo leve... Tenía decoloración alrededor de los ojos, en la nariz y tenía el labio partido”, dijo Inglessis en una declaración de 2021 que se repitió en la sala el 18 de mayo del 2022.

La profesional dijo que recordó también cuando Depp le arrancó un mechón de cabello pues la actriz les mostró una fotografía del cuero cabelludo. 

La maquilladora describió cómo ayudó a Heard a cubrir los moretones con maquillaje dentro del penthouse de Los Ángeles que la actriz compartía con Depp.

“Le hice un maquillarme un poco más pesado, cubrimos la decoloración y los moretes, con un corrector un poco más pesado”, dijo. 

Cuando una de las abogadas le preguntó a la profesional si recordaba qué productos usó en la actriz mencionó: 

"Un tono un poco más melocotón, que normalmente no usaría en Amber, pero el melocotón cancela el azul, así que lo hice debajo de los ojos", explicó, además dijo que usó la crema Arnica para ayudar a reducir la hinchazón.

Cuando Melanie describió cómo era Heard durante el tiempo que trabajó con ella de diciembre de 2015 a mayo de 2016 durante la solicitud de divorcio ella la describió como "triste", "enojada" y que pasaba de "querer divorciarse a no querer divorciarse".

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar