13/08/2022

Revelan que Marilyn Manson amenazó con abusar del hijo de Evan Rachel Wood

  • Con información de Daily Mail
07 de diciembre de 2021, 12:01
El cantate sigue dando de qué hablar por las acusaciones en su contra. (Foto: Indie Hoy)

El cantate sigue dando de qué hablar por las acusaciones en su contra. (Foto: Indie Hoy)

El polémico roquero, Marilyn Manson es investigado por las autoridades estadounidenses tras múltiples denuncias de abuso sexual. Ya realizaron un allanamiento en su propiedad.

EN CONTEXTO: Policía realiza allanamiento en la casa Marilyn Manson en Los Ángeles

En medio de las investigaciones que enfrenta Marilyn Manson por presuntamente haber abusado física, sexual y psicológicamente de algunas de sus exparejas, han salido a la luz nuevas acusaciones ahora por haber amenazado con violar al hijo de Evan Rachel Wood.

De acuerdo con el Daily Mail, documentos obtenidos por el medio inglés destacan sobre la acusación de la actriz sobre el cantante. El incidente se pudo producir cuando Evan se disputaba la custodia del pequeño de ocho años en ese entonces con su expareja, Jamie Bell.

En ellos, la actriz confesó que el roquero, a quien siempre se refiere como el presunto delincuente, amenazó con hacerle daño a su hijo y que temían tanto por la seguridad del pequeño como la de ella.

Reforzó su seguridad

De acuerdo con dichas declaraciones, la actriz y su hijo tuvieron que reforzar su seguridad física, además de que en su casa de Los Angeles instalaron ventanas de vidrio a prueba de balas, una puerta de acero y una cerca de seguridad. Asimismo, la actriz precisó entonces que estaba en planes de mudarse de la ciudad a Nashville, Tennessee.

Los documentos que salen a la luz, corresponden a un juicio de marzo de 2021, un mes después de que Evan Rachel Wood denunciara públicamente que había sido víctima de abuso sexual, físico y psicológico por parte del cantante de 52 años cuando ella era su pareja; desde entonces, la actriz ha sido blanco de críticas y ha recibido amenazas incluso de muerte provenientes de los fanáticos del intérprete de The Beautiful People.

La actriz sostuvo una relación con el polémico cantante de rock.
La actriz sostuvo una relación con el polémico cantante de rock.

Además de la fuerte amenaza que Marilyn Manson habría lanzado contra el hijo de Evan Rachel Wood y Jamie Bell, la mujer declaró en su momento ante la corte de Los Ángeles que no sólo ella y su familia habían sido intimidades, sino que Marilyn Manson también habría amenazado con hacerle daño a los seres queridos de las otras mujeres que lo denunciaron por abuso.

Cerca de una decena de mujeres habrían sido violentadas por el cantante de Coma White y por las cuales éste es investigado en Los Ángeles, California, entre ellas Evan Rachel Wood y la reconocida actriz Esmé Bianco.

Algunas de ellas coincidieron en que el músico las habría encerrado y torturado en una habitación de su lujosa residencia de West Hollywood, cuya existencia fue confirmada en noviembre de 2021 gracias a un reportaje de la revista Rolling Stone.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar