• Gente

Matan a cantante venezolano, exintegrante de un popular grupo juvenil

  • Por AFP
El conjunto musical trató de llegar al gusto juvenil de finales de los 90. (Foto: El Heraldo)

El conjunto musical trató de llegar al gusto juvenil de finales de los 90. (Foto: El Heraldo)

El cantante Fabio Melanitto, exintegrante del grupo juvenil Uff!, fue asesinado en Ciudad de México, confirmaron fuentes de la investigación a los medios locales.

El venezolano recibió varios disparos mientras circulaba en motocicleta en la colonia Narvarte con su pareja. Según las información revelada, una persona se acercó al artista, "le disparó y se dio a la fuga".

  • MIRA TAMBIÉN:

La Fiscalía de Ciudad de México confirmó en las redes sociales que empezó una investigación para tratar de esclarecer los hechos. Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad para analizar lo ocurrido.

El cantante planeaba el retorno de la banda en una gira internacional. (Foto: Infobae)
El cantante planeaba el retorno de la banda en una gira internacional. (Foto: Infobae)

El Ministerio Público mexicano, además, ya se puso en contacto con la embajada de Venezuela para informar de la muerte de un ciudadano de su país.

  • POR SI NO LO VISTE:

Tras conocerse la noticia, otros exmiembros de la banda musical han compartido su pesar en las redes sociales.

Rawy Mattar Kmeir publicó una foto en la que aparece junto con Melanitto y un mensaje en el que muestra su dolor por la pérdida de su excompañero. "Tu partida se lleva gran parte de mi corazón", escribió. 

Otro exintegrante, Alexander Da Silva, también expresó su condolencia ante lo sucedido.

Uff! fue una banda musical que se mantuvo activa entre 1998 y 2003. El grupo, formado por seis venezolanos y dos mexicanos, trató de imitar el estilo de otras boy bands de finales de los 90, como Backstreet Boys.  

Durante su carrera, el grupo publicó tres álbumes de estudio. Varios de sus integrantes estaban planeando una gira de reencuentro.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

16 de agosto de 2018, 15:08

Comentar
cerrar