12/08/2022

Matías Rotondi: “No estoy de acuerdo con lo que hice”

  • Por Fredy Hernández
03 de julio de 2022, 12:00
El goleador rojo habló sobre el incidente que lo alejó de la final de vuelta ante Comunicaciones. (Foto: Nuestro Diario)

El goleador rojo habló sobre el incidente que lo alejó de la final de vuelta ante Comunicaciones. (Foto: Nuestro Diario)

El futbolista narró lo que sintió tras perderse la final de vuelta del Torneo Clausura 2022 tras ser sancionado por un mal comportamiento.

EN CONTEXTO: El ofensivo gesto de Rotondi contra aficionados de Guastatoya

El delantero de Municipal Matías Rotondi habló nuevamente sobre el incidente que protagonizó en la semifinal de ida del torneo anterior que lo dejó sin la posibilidad de estar en la final de vuelta ante Comunicaciones.

El argentino criticó que se le haya sancionado hasta el último juego, cuando el Organismo Disciplinario de la Liga Nacional pudo hacerlo para la semifinal de vuelta o la final de ida, pero no esperar hasta el juego más importante del campeonato.

Sobre el desahogo tras anotar en el empate de último minuto, Rotondi dijo sentirse arrepentido, por lo que ha aprendido una lección para evitar estos errores más adelante.

“No estoy de acuerdo con lo que hice. En su momento fue un descargo. Imagínate que uno jugando un partido de esos con todo lo que lleva las emociones, uno viviendo eufóricamente el fútbol. Fue un desahogo. Fue un mal momento mío que se te va. Es algo que fue captado por la cámara, porque ni en el video se ve. No está bien, pero también de eso aprendo”, explicó Rotondi en una entrevista con Neto Bran.

 

 

La polémica

Matías Rotondi anotó el gol del empate ante Guastatoya en la semifinal de ida. En su celebración hizo una señal obscena la cual quedó captada por fotógrafos.

Sin embargo, el Organismo Disciplinario de la Liga Nacional no emitió su resolución sobre el cargo de forma inmediata y esperó hasta que después de la final de ida para emitir la sanción en contra del goleador argentino.

De esa manera Rotondi no pudo ayudar a su equipo en busca de buscar la remontada ante Comunicaciones, que al final se consagró como campeón del Torneo Clausura 2022.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar