22/06/2021

  • Gente

La tierna foto de Archie con la que Meghan y Harry celebran su segundo cumpleaños

  • Con información de Vogue.
06 de mayo de 2021, 20:05
La foto con la que Meghan y Harry celebran el cumpleaños de Archie. (Foto: AFP) 

La foto con la que Meghan y Harry celebran el cumpleaños de Archie. (Foto: AFP) 

El pequeño Archie Harrison cumplió dos años y sus orgullosos padres Meghan y Harry lo celebraron con una tierna fotografía.

MIRA TAMBIÉN: Covid-19: Meghan y Harry piden donaciones para la compra de vacunas

Sus padres ya no son miembros de la familia real y ya no viven en Windsor sino en Montecito, California pero en el seno de su hogar reina paz y mucho amor. 

Como parte de esta celebración Meghan y Harry agradecieron todo el apoyo brindado por muchas personas y afirman sus compromiso a apoyar causas que ayuden a los afectados por la pandemia y a las personas en situación de vulnerabilidad.

La pareja publicó una imagen de Archie donde juega con globos en un jardín en Archewell by Harry and Meghan, sitio oficial de su fundación, dedicada a distintas causas.

"No podremos recuperarnos realmente hasta que todos, en todas partes, tengan el mismo acceso a la vacuna. Y con esa intención, te invitamos a que contribuyas con todo lo que puedas, si tienes los medios para hacerlo, para llevar vacunas a las familias en los lugares más vulnerables del mundo’, escribieron los duques invitando a todos a hacer donaciones.

"Este año, nuestro mundo continúa en el camino de la recuperación del COVID-19. Sin embargo, demasiadas familias todavía están luchando con el impacto de esta pandemia. Si bien algunos lugares están al borde de la curación, en muchas partes del mundo, las comunidades continúan sufriendo" agregaron. 

MIRA LA IMAGEN: 

Comentar
cerrar