08/05/2021

  • Fútbol internacional

La reacción de David Faitelson tras la lesión del "Chucho" López

  • Por Gustavo E. Méndez
15 de abril de 2021, 08:04
El comentarista mexicano reaccionó molesto a la lesión. (Foto: Archivo/Soy502)

El comentarista mexicano reaccionó molesto a la lesión. (Foto: Archivo/Soy502)

La fuerte lesión sufrida por el jugador del América y seleccionado guatemalteco, Antonio de Jesús “El Chucho” López, generó reacciones entre los fanáticos al fútbol y comentaristas, especialmente la del mexicano David Faitelson. 

___

EN CONTEXTO: Lesionan a "Chucho" López en el juego de Concachampions

___

La lesión ocurrió al minuto 53 en el partido de vuelta por la Concachampions entre el América y el Olimpia de Honduras. El fuerte golpe generó indignación por la manera en la que se registró la jugada. El “Chucho” López presenta una fractura del peroné, la que requiere intervención quirúrgica. 

Failtelson, en sus cuentas de redes sociales, cuestionó si la falta fue desleal. Sin embargo, minutos más tarde condenó la entrada del hondureño. 

“Una pena lo del “Chucho” López. Fue una entrada muy dura. No tengo forma de asegurar que fue desleal… Esperamos que se recupera pronto”, escribió en un primer tuit. 

Mira el video de la lesión:

Sin embargo, momentos después y al ver las repeticiones cambió su versión. “El fútbol es un juego de contacto donde siempre existe el peligro de alguna lesión… Lo que no se vale es ir directamente con la intención de hacer daño a un compañero de profesión”, cuestionó. 

Al final de su publicación, se pregunta “¿Ustedes pueden asegurar que el jugador del Olimpia tenía peso de lastimar a López del América?”. Las reacciones de los usuarios fueron divididas. Sin embargo la gran mayoría se inclinó porque la entrada fue desleal. 

Los medios mexicanos compartieron información sobre la evolución de la lesión de tibia y peroné del seleccionado guatemalteco, y se considera que puede estar fuera de las canchas por unos cuatro meses, por lo que se perdería juegos eliminatorios de Guatemala rumbo a Catar y de Copa Oro.
Comentar
cerrar