12/08/2020

  • Comunidad

Captan accidente en video y culpan a señalización municipal

  • Por Gustavo E. Méndez
06 de junio de 2019, 12:06
Un motorista es el primero en chocar contra los jerseys de la Municipalidad de Guatemala. (Imagen con fines ilustrativos. Foto: Archivo/Soy502) 

Un motorista es el primero en chocar contra los jerseys de la Municipalidad de Guatemala. (Imagen con fines ilustrativos. Foto: Archivo/Soy502) 

El conductor de una motocicleta chocó contra uno de los jerseys que la Municipalidad de Guatemala colocó frente a trabajos en la vía pública realizados en la avenida del Cementerio y 18 calle de la zona 3 capitalina, según se constató en un video compartido en Facebook. 

Usuarios denuncian que la comuna efectuó los trabajos de forma rápida luego de las lluvias del miércoles y explicaron que dejaron mala señalización en el área, lo que provocó que otros conductores se accidentaran. 

  • MIRA: 

"Dejaron los trabajos a medias y el camino esta muy arenoso, no realizaron el trabajo de limpieza para recoger los residuos de piedra", explican los usuarios en la narración del video. 

En las imágenes se observa como el conductor de un carro impacta contra la señal. 

Municipalidad responde

Juan Carlos Sandoval, vocero de la Municipalidad de Guatemala, explicó que en todos los trabajos que la comuna realiza se coloca señalización para evitar este tipo de incidentes. 

Respecto del video, Sandoval detalló que el área se encuentra muy bien iluminada y había, además de los jerseys, cinta amarilla en el área. "En este video en particular se puede observar que el motorista iba distraído y cuando se percata del jersey intenta frenar pero ya no le da tiempo".

"Recomendamos a los vecinos tener precaución al manejar, ir a una velocidad adecuada y sobre todo revisar y tener en buen estado las luces de sus vehículos", señaló el vocero.

Comentar
cerrar