Cirsten Weldon estuvo activa en Internet como una destacada antivacunas con miles de seguidores. Sin embargo, el coronavirus le ganó la batalla y los medios locales informaron su deceso.
OTRAS NOTICIAS: Líder antivacunas se arrepiente tras contraer Covid-19
Cirsten Weldon se hizo famosa en Internet por afirmar que las vacunas mataban, pero fue el Covid-19 el que apagó su vida el pasado 6 de enero en Camarillo, California.
La negacionista promovía en Internet el no vacunarse, pues estaba convencida de que las vacunas mataban. Aun así, logró la aceptación de varias personas y alcanzó miles de seguidores.
Weldon, además se mostró simpatizante del grupo QAnon, el cual apoya teorías de conspiración y estuvo involucrado en el asalto al Capitolio. En Internet ella era conocida como "Cirsten W".
Días previos a agravarse de Covid-19, el 28 de diciembre 2021, se filmó en un video donde ya aparecía con tos y agotamiento, afirmando que tenía una "neumonía bacteriana", pero reiteró no aceptar ningún tratamiento contra el coronavirus.
here is QAnon follower Cirsten Weldon saying she hasn't eaten, has had a fever, chills, sweating for 5 days, says 'it's the flu'.
she also says she's been taking hydroxychloroquine for several years now pic.twitter.com/ry2O8EMCUW