31/07/2021

Derrumbe en la VAS: un trabajador murió soterrado

  • Por Gustavo E. Méndez
14 de junio de 2021, 14:32
Los Bomberos Voluntarios atendieron el hecho. (Foto: CBV) 

Los Bomberos Voluntarios atendieron el hecho. (Foto: CBV) 

Cuando los bomberos se dirigían a atender esta emergencia casi sufren un accidente en la Avenida Bolívar luego que un carro no respetara la sirena abierta.

EN CONTEXTO: Conductor bloquea intersección y casi provoca un accidente con una ambulancia

Un trabajador que se encontraba en un sector de la Vía Alterna al Sur (VAS) murió soterrado por un derrumbe registrado en el sector durante la mañana de este lunes 14 de junio, informaron los Bomberos Voluntarios.

El hombre se encontraba laborando en el área afectada, cuando los escombros cayeron sobre él. Los Bomberos Voluntarios trabajaron durante una hora para poder ubicarlo y extraer su cuerpo sin vida. 

El hecho se registró en el sector cercano a Boca del Monte. De momento se desconoce la identidad de la víctima y la empresa no se ha pronunciado al respecto. 

 

Casi provocan accidente

En un video compartido por elementos de los bomberos, se observa que casi sufren un accidente al momento en que acudían a cubrir el incidente en la VAS. 

En un tramo de la avenida Bolívar, un conductor bloquea la intersección al momento en que la ambulancia con sirena abierta pasaría. Al percatarse de la ambulancia, el automóvil avanza y casi choca a la ambulancia.

 

Comentar
cerrar