16/05/2022

Identifica a su hijo en la televisión cometiendo un robo y decide entregarlo

  • Con información de Diariony
23 de febrero de 2022, 11:33
El joven cometió el asalto armado en una estación de tren de Chicago. (Foto: Diariony)

El joven cometió el asalto armado en una estación de tren de Chicago. (Foto: Diariony)

La madre se enteró que su hijo era buscado por cometer un asalto a mano armada y fue a entregarlo a la policía de Estados Unidos.

OTRAS NOTICIAS:  Captan golpiza de un hombre hacia una mujer en un gimnasio

El Departamento de la Policía de Chicago, Estados Unidos, identificó como sospechoso de robo armado en un tren a Zion Brown, de 18 años.

Por su parte, CWB Chicago, reveló que era un estudiante de segundo grado de la Universidad de Loyola, quien cometió el atraco el pasado 15 de febrero alrededor de las 14:17 horas de esa localidad.

(Foto: Diariony)
(Foto: Diariony)

El asalto armado 

El hecho fue captado por una cámara de seguridad, sin embargo, cuando la madre del joven se enteró a través de las noticias del suceso e identificó que su hijo era quien cometió el delito, decidió entregarlo a la justicia estadounidense. 

Tras su primera declaración, Brown dijo que el arma que utilizó y la que se ve en el video era una comprimida de aire, y luego la tiró a la basura. El abogado del señalado indicó que su defendido cometió el asalto porque tenía hambre y buscaba la forma de comer. 

No obstante, Maryam Ahmad, jueza del caso, sentenció al joven y argumentó que de haber sido ella, no hubiese apuntado con un arma contra otra persona para conseguir dinero. Por consiguiente, le negó la libertad bajo fianza. 

El caso se ha vuelto viral, pues fue la madre del sospechoso quien lo entregó a la Policía, hay quienes le aplauden por haber hecho lo correcto, pero otros la han criticado por no haberlo reprendido en casa, pues, ahora pasará en prisión hasta que finalice la audiencia.

Mira aquí el video del robo:

 

*Con información de Diariony.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar