03/03/2021

  • Para Sorprenderte

Mujer evita robo en autobús al exponer a ladrones en vivo

  • Con información de Noticieros Televisa
19 de enero de 2021, 23:01
La pasajera denunció en vivo a los ladrones, quienes no tuvieron otra opción que abandonar la unidad. (Foto: Captura de pantalla)

La pasajera denunció en vivo a los ladrones, quienes no tuvieron otra opción que abandonar la unidad. (Foto: Captura de pantalla)

Una mujer en Colombia ha sorprendido a los internautas por la manera en que logró evitar que dos ladrones asaltaran a los pasajeros de un autobús.

La pasajera no necesitó la violencia, solo de su celular con el que pudo amedrentar a los delincuentes.

La joven decidió transmitir en vivo por medio de Facebook el asalto y exponer a los delincuentes para que las personas pudieran identificarlos.

Los ladrones le pedían a la muchacha que dejara de emitir el incidente, pero ella armada de valor narraba los hechos.

 

“Van a quedar en vivo y todo el mundo los va a mirar, porque me quieren meter una puñalada, y todo el mundo los está viendo en Facebook”, expresó la joven en la grabación mientras enfocaba a los dos ladrones.

Al ver que la mujer se mantenía firme en su transmisión, los ladrones optaron por abandonar la unidad y escapar de la escena.

El video fue recuperado por otros internautas que han quedado sorprendidos por la manera en que la ciudadana se expuso para evitar que los ladrones se llevaran las pertenencias del resto de pasajeros.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar