• Para Llorar

Mujer le canta a su perro antes de fallecer y conmueve al mundo

  • Por Soy502
03 de diciembre de 2018, 13:12
La partida de su perro dejó con el corazón acongojado a su dueña. (Foto: Instagram Valeria Scharpira)

La partida de su perro dejó con el corazón acongojado a su dueña. (Foto: Instagram Valeria Scharpira)

Entre las cosas más dolorosas que un amante de los animales puede llegar a experimentar es la partida de su mascota. Ver a tu mejor amigo ponerse viejo, enfermarse y finalmente partir es uno de los momentos más duros y que nadie quiere que suceda.

Sin embargo, Valeria Scharpira, la dueña de Joy, encontró la manera más emotiva y armónica de despedirse de su fiel perro. A través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió el conmovedor momento que hace derramar lágrimas a muchos internautas.

“Hoy se fue Joy y, con él, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días”, escribió la apenada amante de los animales.

Como se aprecia en las imágenes de Instagram, la joven le cantó al oído a su perro que ya estaba en los últimos días. Joy, como se llama la mascota, estuvo por once años con la escritora, pero un tumor con metástasis en el intestino fue la causa de su separación.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se fue Joy y, con el, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días. Ya descansa en paz en @los_campos_hosteria_canina_ adonde fue feliz tantas veces con nuestros queridos amigos. Ya escribiré acerca de el y sus enseñanzas; ya habrá tiempo... ahora es el momento de su viaje hacia una tierra más pura. Gracias a todos los que nos acompañaron en estos días con su amor, oraciones, cariño y respeto. Gracias eternas a cada una de las personas que nos ayudaron a transitar estos tiempos de desconcierto, incertidumbre y dolor. Como hemos compartido siempre nuestras aventuras, también quiero dejarles un pequeño vídeo, parte de nuestra convivencia en estos días de despedida y lucha contra su enfermedad. #adiosamigopeludo #buenviaje #joy #chiñor

Una publicación compartida por Valeria Schapira (@valeriaschapira) el

 

“Gracias eternas a cada una de las personas que nos ayudaron a transitar estos tiempos de desconcierto, incertidumbre y dolor. Como hemos compartido siempre nuestras aventuras, también quiero dejarles un pequeño video, parte de nuestra convivencia en estos días de despedida y lucha contra la enfermedad”, agrega Schapira.

El video tiene más de 13 mil reproducciones y sin duda ha tocado el corazón de quienes comparten el amor por sus mascotas y brindaron palabras de aliento a la escritora tras la muerte de su amigo peludo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de La República

Comentar
cerrar