La mujer estaba a pocos días de casarse, pero una confusión en medio de un asalto terminó con su vida.
OTRAS NOTICIAS: Estaba desaparecido: discutió con un compañero de trabajo y así fue hallado
Wilker Michel y Francisca Marcela estaban a veinte días de celebrar su boda, un momento que estuvieron planificando durante meses, y que esperaban con ilusión; sin embargo, ya no será posible.
El fin de semana pasado, la pareja brasileña se preparaba para realizar un recorrido en motocicleta. Pero no contaban con que quedarían en medio de un intento de asalto.
Todo ocurrió cuando ambos hicieron una parada en una gasolinera para calibrar las llantas de su vehículo. Un grupo de ladrones en varias motos se acercó a ellos.
STREAMING: Disney Plus: a partir de esta fecha iniciará el cobro extra por compartir cuenta
Pese a que Wilker ya había entregado la motocicleta a los malhechores, un oficial fuera de servicio intervino disparando contra delincuentes, resultando en un fuerte intercambio de tiros.
El joven narró a medios internacionales cómo el policía disparó sin advertencia, hiriendo mortalmente a su prometida Francisca, quien tenía 33 años.
¿Confusión?
Algunos portales indican que el oficial habría confundido a Francisca entre los malhechores, ya que todos se movilizaban en motocicleta.
Sin embargo, Wilker relató que tras el incidente, vio al oficial y le preguntó por qué había disparado. Ante esto, "me miró sin ninguna expresión de dolor o arrepentimiento, con mirada fría y apartó la vista", contó.
Wilker y Francisca estuvieron juntos durante ocho años y la boda estaba programada para el próximo 26 de octubre.
Ella trabajaba como auxiliar de farmacia en un hospital de Sāo Paulo, donde ocurrieron los hechos. La joven fue despedida con su vestido de novia, por seres queridos entre amigos y familiares.
Así fue el ataque:
EMPLEO: ¡Trabaja en Correos! Abren convocatoria de empleo para servicio postal en Guatemala
*Con información de El Tiempo y Need To Know