28/11/2022

Nelson Carreras y Alexander Acha reviven polémica ocurrida en "La Academia" (video)

  • Por Andrea Llamas
01 de noviembre de 2022, 12:48
Nelson Carreras conversó con Alexander Acha en una transmisión en vivo. (Foto: captura pantalla)

Nelson Carreras conversó con Alexander Acha en una transmisión en vivo. (Foto: captura pantalla)

Durante una transmisión en vivo, Alexander Acha conversó sobre varios temas con el guatemalteco, Nelson Carreras.

RECUERDA: "Nelson no canta como tú": el fuerte comentario de Alexander Acha contra Nelson

Un sorpresivo reencuentro protagonizaron Alexander Acha y Nelson Carreras, luego de que el exdirector de "La Academia: 20 años" lo invitara a una conversación en vivo en Instagram.

Esta se llevó a cabo la noche del pasado lunes 31 de octubre, a la que más de mil internautas se conectaron para interactuar con ambos.

Sin embargo, el ambiente se tensó cuando Acha recordó el polémico incidente de hace unos meses por el que fue atacado por fanáticos de Nelson, luego de hacer un comentario al exalumno Andrés sobre su capacidad vocal.

Luego de compartir su experiencia saliendo del reality show, y los detalles de su nuevo sencillo, Nelson se vio sorprendido por una pregunta su exdirector.

"Yo quería preguntarte una cosa, porque a mí me extraña mucho. Mucha gente dice que yo dije que tú nunca ibas a triunfar", dijo el cantante mexicano.

Ante esto, Nelson respondió: "yo creo que fue por aquella conversación que tuvo con Andrés en el salón de clases pero entiendo perfectamente de dónde vino".

El guatemalteco continúo diciendo que quizá el uso de palabras en ese momento no fue el mejor, por lo que pudo darse a la mala interpretación pero que no le afectó.

Acha le dio la razón a Nelson y reconoció que no se expresó adecuadamente: 

"Efectivamente, lo dijiste perfecto. Hay veces que uno hace mal uso de las palabras. Andrés en ese momento estaba preocupado, inseguro. Entonces yo le dije: 'tú llegas a unas notas que Nelson no', porque tú eres barítono", puntualizó.

El guatemalteco respondió con una sonrisa y amabilidad en todo momento, mientras sus seguidores lo apoyaban en el chat de la transmisión.

Para finalizar, Nelson reiteró que no fue un suceso que le haya afectado, de lo contrario no estuviera conversando con él. Además, dijo que tiene muy claro hacia dónde va y lo que quiere lograr en su carrera.

Mira la transmisión completa:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar