30/09/2022

"¡Una meta más!": Nelson Carreras comparte y celebra un nuevo logro

  • Por Andrea Llamas
18 de agosto de 2022, 10:31
Nelson Carreras celebró la verificación de su cuenta en Instagram. (Foto: La Academia)

Nelson Carreras celebró la verificación de su cuenta en Instagram. (Foto: La Academia)

Nelson Carreras celebró en sus redes sociales que se cuenta de Instagram fue verificada (video)

TE INTERESA: "Tenemos muchos planes": Nelson revela los proyectos que hará junto a Rubí (video)

El representante de Guatemala, Nelson Carreras, se ganó la admiración de cientos de fanáticos en varios países, luego de su participación y obtención del cuarto lugar en el reality show "La Academia".

Su carisma y peculiar sentido del humor cautivaron a internautas que seguían día a día los pasos del exacadémico en las transmisiones 24/7 de TikTok.

Y aunque el programa llegó a su fin, el guatemalteco ha demostrado ser uno de los favoritos con las invitaciones a diversos programas en México y el evidente aumento de seguidores en sus redes sociales.

Recientemente, Nelson Carreras dio a conocer que Instagram verificó su cuenta oficial, y agradeció el apoyo a todos los que se han sumado a su red social.

"Una meta más, ya verificaron la cuenta de Instagram. Los amo mucho, estoy super agradecido con toda esta experiencia y sobretodo con ustedes, los amo mucho".

Carreras de 21 años, es uno de los tres exacadémicos que han logrado ser verificados por la compañía, desde su salida del reality show.

La quinceañera viral, Rubí Ibarra, y la ecuatoriana, Mar Rendón, también han recibido este reconocimiento en sus perfiles, tras la cantidad de seguidores y apoyo obtenido.

¿Cómo verificar una cuenta?

Aunque cualquier persona puede someterse al proceso, la solicitud no es garantía de lograr el "cheque azul", pues se deben cumplir los requisitos de Instagram: ser un usuario consecuente y dinámico en la red social, entre otros. Estos son los pasos y condiciones para la verificación:

-Se debe tener mínimo una publicación subida en la red social.

-Mostrar tu documento de identificación.

-El usuario debe ingresar a su perfil desde el móvil y presionar el menú de configuración de su cuenta representado por las tres rayas horizontales que se ubica en la parte superior derecha de la pantalla.

-Debe presionar la opción Configuración / Cuenta / Solicitar Verificación

-Se abre un formulario para rellenar y adjuntar la documentación solicitada. Luego solo debes esperar la respuesta de Instagram sobre el proceso de validación, que suele tardar unas semanas.

Si eres rechazado, no podrás volver a solicitar la verificación hasta al menos un mes después.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar