• Espectáculos

Las series que Netflix filmará en Latinoamérica

  • Por Soy502
14 de octubre de 2018, 12:10
Netflix apuesta a más producciones latinoamericanas. (Foto: Netflix)

Netflix apuesta a más producciones latinoamericanas. (Foto: Netflix)

Netflix anunció que seguirá incluyendo material producido en Latinoamérica con lo que busca ofrecer contenido diverso y global que responda a los gustos de los usuarios de la región.

Expandir nuestro contenido a distintos géneros nos permite diversificar la oferta y brindar más opciones a los miembros a través de nuestra plataforma que traspasa fronteras y sigue evolucionando
Reed Hastings
, CEO Netflix

Producciones como Narcos, Monarca, Puerta 7, Vain Anitta y El mecanismo forman parte de las más de 70 producciones originales que se están grabando alrededor de Latinoamérica.

  • TAMBIÉN:

También empiezan a sonar otros títulos como: Historia de un crimen, Colmenares. Una antología  de crímenes inspirada en hechos reales. 

"La Casa de las Flores" que recientemente confirmó la segunda y tercera temporada y "La Reina del Sur" que tendrá una segunda temporada.

Además, Netflix le sigue apostando a los stand up de comedia con el "Especial de comedia de Liss Pereira" y el "Especial de comedia de Ricardo Quevedo".

Producciones colombianas como "Siempre bruja" y "Frontera Verde" también formarán parte del repertorio que ofrece la plataforma de streaming

La historia del reggaetonero, Nicky Jam, también llegará a Netflix el 30 de noviembre, fue filmada en Colombia, México y Puerto Rico.   

Las producciones de Netflix se han multiplicado casi cinco veces desde que empezó a producir en la región en 2015.

Comentar
cerrar