28/01/2021

  • Mundo

Encuentran viva a niña que desapareció hace 10 años

  • Con información de El Tiempo del Este
04 de enero de 2021, 07:01
Aldana Orozco desapareció cuando tenía 14 años. (Foto: Tiempo del Este) 

Aldana Orozco desapareció cuando tenía 14 años. (Foto: Tiempo del Este) 

Una impactante noticia sacude a los pobladores de La Paz en Argentina, al conocer que la niña desaparecida hace 10 años, en esa localidad, ha sido hallada con vida. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Se trata de Aldana Celeste Orozco Maturano, quien fue encontrada en Buenos Aires mientras era obligada a ejercer la prostitución.

Aldana Celeste tenía 14 años cuando desapareció en julio de 2011, ahora con 24 años tiene dos hijos, según han informado medios locales. 

Padres capturados 

La Gendarmería Nacional de Argentina allanó la residencia de los padres de Aldana Celeste y capturó a la mamá Mónica Maturano y a su pareja Alberto Orozco, quien no es el padre de Celeste, pero al unirse con la madre le otorgó su apellido. 

De acuerdo con la versión de los medios de comunicación como El Tiempo del Este, la pareja habría entregado a la niña de 14 años a una red de trata de personas. 

Fingieron búsqueda 

Se recordó que en 2011 después de la desaparición de la entonces niña, surgió una versión que pudo haberse ido con un joven con quien tenía una relación. La  versión con el paso del tiempo se desvaneció. 

Familiares, amigos y docentes, realizaron caminatas y campañas para localizarla, pero todo resultó en vano hasta el 30 de diciembre de 2020, cuando fue localizada con vida.

En un video se recuerda cómo era buscada  

 

 

  • SI NO LO VISTE: 

Comentar
cerrar