El incidente ha dejado a varios niños con graves lesiones tras la caída a gran velocidad.
ACCIDENTES: ExMister Universo lucha por su vida tras caerse por una ventana
Un grupo de niños cayó de un tobogán que se partió repentinamente en un parque acuático en la ciudad de Surabaya, Indonesia.
Según declaró Anton Elfrino Trisanto, jefe de policía del puerto de Tanjung Perak, los ciudadanos reportaron el incidente del tobogán Kenjeran, por lo que las autoridades acudieron inmediatamente al lugar para investigar los hechos.
Cuando llegaron al lugar, los policías encontraron que 15 niños víctimas de esta falla y que cayeron desde una altura de aproximadamente 10 metros, por lo que tuvieron que recibir atención médica.
“Entramos para inspeccionar para asegurarnos de que no hubiera otras víctimas. Los resultados de la investigación inicial arrojaron 15 víctimas que fueron llevadas al hospital”, expresó el funcionario.
Tobogán se desprende en el parque Surabaya en Indonesia, niños caen al vacío de una altura de más de 10 metros, 15 heridos con múltiples fracturas. pic.twitter.com/F96bwkiCdu
— Gustavo Arciniegas C (@fragusar) May 10, 2022
Afortunadamente, en los reportes de las autoridades no se registraron muertos, solo cuatro heridos que permanecen en centros de atención.
Tras ser atendidos, la mayoría de los pequeños no requirieron hospitalización, pero cuatro se encuentran en en estado delicado tras sufrir quebraduras.
El jefe de policía de la provincia de Gresik, Mochamad Nur Azis, informó que había enviado a personal especializado para que investigara sobre el funcionamiento del tobogán y las causas del colapso.